Apoyo escolar

Home/Apoyo escolar

ESO, Bachillerato y Ciclos formativos

Preparamos durante todo el curso para que los alumnos reciban clases de apoyo de las siguientes asignaturas: Lengua, Matemáticas, Inglés, Física, Química, Biología, Historia, Filosofía, Economía, Geografía, Tecnología, Latín…

Nuestro método de enseñanza se basa en:

  • Ofrecemos clases de grupos reducidos y nunca sacrificamos la calidad por la cantidad, con lo que el número de alumnos es el adecuado para que el profesor pueda ofrecer clases de alto nivel.
  • Contamos con profesores expertos en el área de enseñanza que ocupan y con amplia experiencia. Profesores que no sólo tienen conocimientos, sino que también saben como trasmitirlos a sus alumnos.
  • Ofrecemos clases personalizadas adaptadas al nivel y al ritmo de aprendizaje de cada uno de los alumnos. En las clases se les prepara con su propio temario para lo que su profesor del colegio o instituto les va a exigir en el examen.
  • Contamos con horarios flexibles para que los alumnos puedan adaptar las clases a sus agendas y combinarlas con otras actividades.

Apoyo escolar: Últimas noticias

1509, 2014

Estrenamos nueva web

septiembre 15th, 2014|Comentarios desactivados en Estrenamos nueva web

Aprovechando el inicio del nuevo curso, hemos realizado un completo rediseño de nuestro portal web. Con ello, pretendemos ofrecer un entorno más amigable, práctico, útil y más [...]

109, 2014

Comienzo del curso 2014-2015

septiembre 1st, 2014|0 Comments

Se acabó el verano y comienza un nuevo curso, ponte en contacto con nosotros para planificar este nuevo año, nos adaptamos a tus necesidades

Solicita más información